Hoy ha llegado el final del taller de narrativas transmedia de Belén Santa-Olalla. En esta ocasión hemos podido ver a los niños en su faceta de actores incorporando a la historia sus vídeos sobre Dídola, Pídola,Pon (3º y 4 primaria) y  Pippi Calzaslargas (5º y 6º primaria).

Han sido tantos y tan diversos los microrrelatos propuestos que no ha sido posible verlos todos, por eso se ha enviado a cada clase participante toda la «storytelling» para que disfruten de su estupendo trabajo.

Os dejamos aquí un resumen del trabajo realizado por cursos para que podáis ver la actividad aunque no hayáis podido colaborar en el proyecto.

Taller Dídola (3º y 4º primaria)

Taller Pippi (5º y 6º primaria)

 

 

 

Desde la Comunidad de lectura El rey rojo agradecemos enormemente los comentarios tan positivos sobre la actividad y tomamos buena nota para volver a repetirla más adelante.

Agradecer a Belén Santa-Olalla y su oveja Vera que nos haya permitido comprobar como a través de las nuevas tecnologías podemos trabajar la lectura de una manera atractiva y eficaz.

 

 

 

Pero nuestro Gabinete de lectura no acaba aquí, aún tenemos alguna sorpresa más. Esperemos que los niños acepten nuestro Challenge.

¿Querrás verlo? ¡Hasta pronto!