Este sábado finalizó la exposición «Vivir entre libros» que se ha podido visitar estos días en la Uned de Barbastro.
Esta exposición inaugurada con la conferencia impartida por Rosa Tabernero «Entre libros y lecturas» quiere dar a conocer la experiencia que la Comunidad de lectura El rey rojo ha acumulado durante estos años en la ciudad de Barbastro mediante el trabajo en común y compartido con bibliotecas municipales y escolares, librerías, universidades y entidades.
Pero, esto no acaba aquí, ahora comienza la itinerancia de la exposición por toda la Comarca.
Ahora es la ocasión de continuar con nuestro particular laboratorio de lectura: una pequeña biblioteca de consulta en sala donde se encuentran los libros trabajados en el grupo de investigación LIJ y otros libros aportados por las bibliotecarias municipales entre las lecturas más habituales de sus usuarios infantiles.
Os invitamos a seguir la ruta de la exposición «Vivir entre libros» y, por supuesto, a anotar aquellos libros que vayas leyendo de nuestra singular biblioteca.
¡Buen viaje y feliz estancia, amigos lectores!
Comentarios recientes