El Ayuntamiento de El Grado y su biblioteca verde se ha lanzado a un maravilloso proyecto de intercambio intergeneracional donde los mayores van al colegio de su localidad y les ayudan a compartir experiencias sobre determinados aspectos de la vida cotidiana que se suceden generación tras generación.

Tanto para ellos como para los vecinos «ha sido una experiencia muy gratificante para todos los participantes, niños y adultos, pues uno de los objetivos de esta actuación es mostrar la calidad de la enseñanza en los pueblos y los valores diferenciadores y positivos que tiene demostrando a las familias que quieran elegir este tipo de educación para sus hijos que se puede obtener una enseñanza de calidad y bienestar social en pueblos tan pequeños como El Grado y otros de nuestro entorno.

Os animamos a que os acerquéis hasta El Grado, donde la biblioteca verde ha colaborado activamente en el proyecto para que veáis la exposición que muestra los trabajos realizados durante las 5 semanas que ha durado el proyecto.

Tenéis más información en http://www.somontano.org/ventana-home/348-departamentos/medio-ambiente/ventana-verde/bibliotecas-verdes

¡Enhorabuena por esta estupenda iniciativa!