Junto a otras actividades, el Ayuntamiento de Barbastro ha preparado con su Biblioteca el Concurso «Recomienda tu libro favorito».

Si quieres participar lee bien cómo hacerlo:

El 23 de abril, día de San Jorge, se conmemora el Día Internacional del Libro y desde la Biblioteca Municipal, queremos celebrarlo con vosotros, fomentando la lectura, para lo que os proponemos que recomendéis una lectura que os haya gustado o la que actualmente estáis leyendo.
¡Anímate y participa!
Puede ser divertido que grabéis un pequeño vídeo, puedes salir tú en el vídeo – para lo que se necesitará un documento de autorización de tus padres, que os proporcionaremos por correo electrónico- o un vídeo en el que se vea el libro y oigamos tu voz, o puedes componer una historia o una recomendación con los títulos de los libros que tengas en tu casa o…seguro que se te ocurre alguna otra idea. Este vídeo no puede sobrepasar 1,30 minutos.
El plazo para enviar las recomendaciones será del 23 al 30 de abril.
• Podrán participar niños de 5 a 12 años.
• Los niños participantes o sus padres tendrán que enviar las recomendaciones al correo electrónico biblioteca@barbastro.org. Indicando su nombre, apellidos, edad y dirección para enviarles el obsequio por participar.
• La Biblioteca Pública Municipal publicará a lo largo de la semana siguiente todas las recomendaciones realizadas por los niños y niñas barbastrense en su facebook Biblioteca Municipal Barbastro.
• Las diez primeras recomendaciones que recibamos, obtendrán un libro como premio y el resto de los participantes recibirán un pequeño obsequio.