ADOQUÍN.Revista infantil de cómic

Empezamos curso y lo hacemos estrenando publicación.

Y es que acaba de nacer Adoquín, una revista de cómic infantil aragonesa para lectores de todas las edades. Adoquín es un proyecto de Hombre Picaraza (responsable también del fanzine infantil Tebeo de Piña) y del dibujante Daniel Foronda que ofrece aventuras, diversión y entretenimiento en viñetas a la par que invita a descubrir algún que otro dato y personajes, a compartir lecturas y a ser un punto de encuentro para niñas y niños.
La encargada de poner portada a este primer número es nada más y nada menos que Sara Soler, la historietista barbastrense que es todo un referente a nivel nacional con cómics como Us. En su interior nos encontramos con historietas de  Ignacio Ochoa, Carol Albalá, Sara Jotabé, Diego Burdío y Paula Esteban, XCAR Malavida, David Maynar, Sara Soler, Angelito Perkele, Dani Zarzuelo, y Javier Marquina y Daniel Foronda. Otro peso pesado de la historieta aragonesa como Álvaro Ortiz es quien cierra este volumen con una página con guion del Hombre Picaraza.
En resumen, talento de la tierra que brinda a los pequeños lectores -y también a los algo más creciditos- historietas autoconclusivas protagonizadas por personajes con voluntad de continuidad en los próximos números que, sin duda, harán las delicias de todos los lectores.

Toda la info en sus redes sociales en Facebook e Instagram (adoquinrevista).
¡Larga vida a Adoquín!

Recomendado por la Asociación Aragonesa de Autores de Cómic.